La Empresa

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado de la nutrición animal, ubicada en la ciudad de Esperanza,  Provincia de de Santa Fe.
Nuestro origen se basa en el conocimiento técnico y científico, que sumado a nuestra fuerte experiencia en el servicio al cliente nos ha permitido posicionarnos como la empresa líder en nutrición animal sustentable de la región.

Trabajamos con materias primas de alta calidad, brindando productos que se ajustan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Ofrecemos un servicio personalizado con un equipo altamente capacitado desde la elaboración hasta la entrega del producto.

  • Misión: Somos una empresa elaboradora y comercializadora de mezclas minerales y protéicas para la suplementación de bovinos de carne y leche y de porcinos. Buscamos ser un aliado clave de nuestros clientes tanto por la calidad de nuestros productos como por el soporte técnico que les brindamos.
  • Visión: Ser la empresa de nutrición animal que brinda soluciones integrales. Ser el proveedor estratégico más importante para nuestros clientes gracias a la confiabilidad y calidad de nuestros productos y servicios.
  • Valores: Desarrollo sostenible, éxito, sinceridad, eficiencia e iniciativa.

Nuestra historia

Nutriar nace en el año 2003 como una empresa dedicada a la distribución de productos para nutrición animal elaborados por Alimental. En el año 2004 Alimental pasó a ser Provimi, y Nutriar paso de ser netamente un Distribuidor a ser una Unidad de Producción Descentralizada, primero con producción en planta de terceros y luego con planta de elaboración propia.

En el 2010, ante la coyuntura y las necesidades del mercado desarrollamos nuestra propia línea de productos: Mixar. Así logramos ajustar aún más nuestra oferta de productos a lo que requería el mercado. Crecimos, innovamos y nos adaptamos para trabajar codo a codo con los productores de leche y de carne porcina y bovina.

El crecimiento y la necesidad de trabajar cerca del cliente nos ha llevado a afrontar una nueva etapa en la vida: dejar de ser un distribuidor de Provimi para fortalecer nuestra posición como la empresa líder en nutrición animal de la región.

Estamos cada día más cerca de ustedes, con un equipo técnico de más de 10 profesionales a campo, acompañando el crecimiento y desarrollo de sus animales. Con una planta flexible, para satisfacer la demanda de cada uno. Y con una logística imbatible, para que sus animales reciban en tiempo y forma la mejor nutrición.