MIXAR VACA LECHERA INVERNAL CON MONENSINA

Corrector vitamínico mineral que permite balancear minerales de las dietas de vacas lecheras en producción.

Este producto proporciona los microminerales necesarios por los animales en etapa de lactancia y adiciona un alto porcentaje de los macrominerales, completando la oferta de los demás ingredientes de la dieta.

Al contener monensina en su formulación, eficientiza el uso de granos y fibra de la dieta, estabilizando el pH ruminal.

La inclusión de minerales orgánicos unidos a metionina o proteinatos fortalece las estructuras duras de las patas, contribuyendo a solucionar problemas podales en los establecimientos.

 

Cloro16 %
Magnesio16 %
Calcio 13 %
Sodio10 %
Zinc3312 mg/kg
Cobre726 mg/kg
Yodo67 mg/kg
Manganeso 2431 mg/kg
Cobalto11 mg/kg
Selenio12 mg/kg
Vitamina A (Retinol) 435.070 UI
Vitamina D3 (Calciferol)83.790 UI
Vitamina E (Tocoferol)835 mg/kg
Monensina1550 mg

Posibles ingredientes: oxido de magnesio, fosfato, conchilla marina, sal, núcleo vitamínico (A, D, E) y mineral (zinc, manganeso, cobre, iodo, cobalto, selenio), monensina.

Modo de uso: Este producto se adiciona directamente a la ración ofrecida para complementar la base forrajera existente. Suministrar de acuerdo al manejo nutricional del establecimiento. Por cualquier consulta, comunicarse con nuestros asesores técnicos o con el vendedor de su zona.

Dosificación: Se recomienda suministrar 200 g/animal/día, o 2,5 % por tonelada de alimento preparado, según el nivel de producción y el criterio del profesional actuante.

Precauciones generales: No permitir que los caballos y otros solípedos tengan acceso a alimentos que contienen ionóforo. La ingestión puede resultarles fatal.

Las concentraciones excesivas debido a errores de mezclado pueden causar una reducción del desempeño.

Descarte al ionóforo como la causa de una disminución en la ingesta de alimentos antes de atribuirlo a otras causas tales como enfermedad, manejo de alimento o medioambiente.

Periodo de carencia: No posee.

Fecha Vencimiento: 6 meses desde fecha de elaboración.

Proteger el producto del calor y la luz solar directa. Almacenar en lugares frescos, secos, con los envases sanos y cerrados. Se aconseja el almacenamiento sobre tarimas para favorecer la conservación.

Código Nº 754

Producto inscripto SENASA
N°: 15-299/A