MIXAR LACTANCIA CON MAGNESIO

Corrector mineral que permite balancear las dietas de vacas lecheras en producción.

Este producto proporciona los microminerales necesarios por los animales en etapas de lactancia y adiciona un alto porcentaje de los macrominerales completando la oferta de los demás ingredientes de la dieta.

Calcio18 %
Cloro 12 %
Magnesio11,5 %
Sodio8 %
Zinc 3320 mg/kg
Manganeso3150 mg/kg
Cobre840 mg/kg
Yodo31 mg/kg
Selenio10,5 mg/kg
Cobalto6,5 mg/kg
Monensina1255 mg/kg
Humedad (max.)10 %

Posibles ingredientes: conchilla, cloruro de sodio, óxido de magnesio, óxido de cobre, iodato de calcio, carbonato de cobalto, óxido manganoso, monensina, selenito de sodio, óxido de zinc.

Modo de uso: Este producto está diseñado para ser adicionado en el alimento de vacas mezclado junto con los demás ingredientes. Ofrecer de acuerdo a los programas de alimentación del establecimiento. Por cualquier consulta, comunicarse con nuestros asesores técnicos o con el vendedor de su zona.

Dosificación: La indicación sugerida por cabeza depende del tipo de ración (% de grano/fibra larga), pero orientativamente debe consumirse 240 g del corrector por animal/día.

Precauciones generales: No permitir que los caballos y otros solípedos tengan acceso al alimento. La ingestión del mismo puede resultarles fatal. No suministrar a animales con falta de desarrollo ruminal. No suministrar a monogástricos.

Periodo de carencia: No posee.

Fecha Vencimiento: 6 meses desde fecha de elaboración.

Proteger el producto del calor y la luz solar directa. Almacenar en lugares frescos, secos, con los envases sanos y cerrados. Se aconseja el almacenamiento sobre tarimas para favorecer la conservación.

 

Código Nº 411

Producto inscripto SENASA
N°: 15-388/A