MIXAR CONCENTRADO NNP PLT

Concentrado proteico mineral peleteado desarrollado para balancear dietas de terneros-novillos en engorde con dietas altas en grano como así también para balancear dietas del rodeo lechero en distintas categorías. Este producto balancea los requerimientos de dietas a base de maíz entero, sin ningún tipo de fibra en la misma.

Proteína bruta (mínimo)40,00 %
Equivalente Proteico Máximo (derivado de NNP)4,5 %
Extracto etéreo (mínimo)1,60 %
Fibra cruda (máximo)15,00 %
Minerales totales (máximo)25,00 %
Calcio (mínimo - máximo)5,0-7,5 %
Fósforo (mínimo - máximo)0,3-1,5 %
Humedad (máximo)14,00 %
Energía Metabolizable (mínima)2100 kcal/kg de MS

Posibles ingredientes: afrechillo de trigo, pellet de soja, pellet de girasol, conchilla, sal, urea (NNP), fosfato bicálcico, oxido de magnesio, monensina, núcleo vitamínico (A, D3 y E) y mineral (zinc, zinc orgánico, manganeso, manganeso orgánico, cobre, cobre orgánico, iodo, cobalto, selenio, selenio, orgánico).

Modo de uso: Producto diseñado para ser ofrecido a bovinos en su etapa de iniciación y recría, mezclado con maíz quebrado o entero, como así también en engordes sin fibra. Ofrecer a voluntad comenzando con bajas cantidades. Suministrar de acuerdo al manejo nutricional del establecimiento. Por cualquier consulta, comunicarse con nuestros asesores técnicos o con el vendedor de su zona.

Dosificación: en programas de engorde sin fibra se debe mezclar entre 10 y 20 % de este concentrado con maíz entero.

Se puede utilizar en otras dietas, de acuerdo al profesional actuante.

Precauciones generales: No permitir que los caballos y otros solípedos tengan acceso a alimentos que contienen ionóforos. La ingestión de estos puede resultarles fatal.

Las concentraciones excesivas debido a errores de mezclado pueden causar una reducción del desempeño. Descarte al ionóforo como la causa de una disminución en la ingesta de alimentos antes de atribuirlo a otras causas tales como enfermedad, manejo de alimento o medioambiente.

Periodo de carencia: No posee.

Fecha Vencimiento: 6 meses desde fecha de elaboración.

Proteger el producto del calor y la luz solar directa. Almacenar en lugares frescos, secos, con los envases sanos y cerrados. Se aconseja el almacenamiento sobre tarimas para favorecer la conservación.

Código Nº 653

Producto inscripto SENASA
N°: 15-280/A