MIXAR BEEF INICIADOR

Este producto proporciona el 100 % de los micro minerales necesarios por los animales en etapas de recría y engorde, y adiciona un alto porcentaje de los macrominerales completando la oferta de los demás ingredientes de la dieta.

Calcio220 g/kg
Cloro 50 g/kg
Sodio45 g/kg
Manganeso1835 mg/kg
Zinc 2090 mg/kg
Cobre790 mg/kg
Yodo24 mg/kg
Selenio11 mg/kg
Cobalto5 mg/kg
Vitamina A122000 UI/kg
Vitamina D3251000 UI/kg
Vitamina E830 mg/kg
Monensina1200 mg/kg
Humedad (max.)10 %

Posibles ingredientes: conchilla, cloruro de sodio, cloruro de potasio, sulfato de cobre anhidro, iodato de calcio, carbonato de cobalto, óxido de magnesio, óxido manganoso, monensina, selenito de sodio, sulfato de zinc, vitamina A, vitamina D3, vitamina E.

Modo de uso: Este producto está diseñado para ser ofertado en el alimento de bovinos, mezclado con otros ingredientes, incorporándolo en la dieta al 2,5 % de la materia seca. Ofrecer de acuerdo a los programas de alimentación del establecimiento. Por cualquier consulta, comunicarse con nuestros asesores técnicos o con el vendedor de su zona.

Dosificación: La indicación sugerida por cabeza depende del tipo de ración (% de grano/fibra larga), pero orientativamente debe consumirse entre 100 y 250 gramos por animal/día.

Precauciones generales: No permitir que los caballos y otros solípedos tengan acceso a alimentos que contienen ionóforos. La ingestión de estos puede resultarles fatal.

Periodo de carencia: No posee.

Fecha Vencimiento: 6 meses desde fecha de elaboración.

Proteger el producto del calor y la luz solar directa. Almacenar en lugares frescos, secos, con los envases sanos y cerrados. Se aconseja el almacenamiento sobre tarimas para favorecer la conservación.

Código Nº 640

Producto inscripto SENASA
N°: 15-382/A