MIXAR ALIMENTO TERNERO PREMIUM DL

Alimento balanceado completo con monensina para bovinos en etapa de cría, recría, desarrollo y engorde. Este producto se suministra directamente a la ración ofrecida para complementar la base forrajera existente.

Proteína bruta (mínimo)18.0 %
Extracto etéreo mínimo)3.0 %
Fibra cruda (máximo)10.0 %
Minerales totales (máximo)14 %
Humedad (máximo)14 %
Calcio (mínimo - máximo)0.5 – 1.5 %
Fósforo (mínimo - máximo)0.5 – 1.5 %
Valor Energético3,0 Mcal de EM/ kg de MS

Posibles ingredientes: maíz semidentado, trigo, sorgo, afrechillo de trigo, pellet de soja, pellet de girasol, conchilla, fosfato bicalcico, oxido de magnesio, sal, monensina, núcleo vitamínico (A, D y E) y mineral (zinc, zinc orgánico, manganeso, manganeso orgánico, cobre, cobre orgánico, iodo, cobalto, selenio, selenio orgánico).

Modo de uso: Este producto se suministra directamente a la ración ofrecida para complementar la base forrajera existente. Suministrar de acuerdo al manejo nutricional del establecimiento. Ante cualquier consulta, comuníquese con nuestros asesores técnicos o con el vendedor de la zona.

Dosificación: Dosis mínima y máxima recomendada por categoría de Mixar Alimento Ternero Premium DL.

CategoríasGramos diarios de MIXAR / kg de PV
Bovinos en engorde/cebo20-30
Terneros (50 a 250 kg de peso vivo)12- 20

Considere que los terneros requieren un tiempo de acostumbramiento al consumo de alimento. Durante los primeros días, suministre cantidades mínimas, incrementando la oferta en base al consumo real del animal.

Precauciones generales: No permitir que los caballos y otros solípedos tengan acceso a alimentos que contienen ionóforos. La ingestión de estos puede resultarles fatal.

Descarte al ionóforo como la causa de una disminución en la ingesta de alimentos antes de atribuirlo a otras causas tales como enfermedad, manejo de alimento o medioambiente.

Periodo de carencia: No posee.

Fecha Vencimiento: 6 meses desde fecha de elaboración.

Proteger el producto del calor y la luz solar directa. Almacenar en lugares frescos, secos, con los envases sanos y cerrados. Se aconseja el almacenamiento sobre tarimas para favorecer la conservación.

Código Nº 651

Producto inscripto SENASA
N°: 15-282/A